La reina del pop ya está preparando una producción basada en su vida y la actriz que la recrearía ya estaría elegida según reportan medios de comunicación.

En estos tiempos las biopic están ganando mucho terreno en el mundo cinematográfico y la reina del pop no podía no tener la suya. Y al parecer, Madonna ya seleccionó a la mujer que la interpretará en la historia que contará detalles de su exitosa carrera.

Según algunos especializados en medios y publicaciones especializadas en la farándula estadounidense, la elegida sería la multi premiada Julia Garner, actriz conocida por su interpretación de Ruth Langmore en ‘Ozark’, la serie de Netflix.

Hace algunas semanas, Madonna reveló que estaba trabajando en un guión con la multipremiada guionista, Brook Busey-Hunt, un viejo lobo de mar en Hollywood

Y hace unos horas los fans de la intérprete de “Like a virgin” notaron que la cantante como su mánager, Guy Oseary, han comenzado a seguir la cuenta de Instagram de la actriz de 26 años, quien presenta un gran parecido físico con la cantante en la década de los ’80.

¿Quién es la elegida? Julia Garner nació en 1994 en Nueva York, empezó su carrera a los 15 años. Desde ese momento hasta hoy ha participado en películas como “Las ventajas de ser invisible” y “Sin City: A dame to kill for” y ha sido protagonista de “Electrick Children”, “We Are What We Are” y “Grandma”.

En el año de 2017, la cantante reveló que una película biopic titulada “Blond Ambition” estaba en desarrollo. “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto

Al parecer se viene una gran película, Madonna es un hito en la industria musical, llena de conspiraciones, teorías y hits en billboard. Así que esperemos que la “Reina del pop” no nos defraude y nos entregue algo lleno de calidad.