Por ahí de 2017 nació esta increíble banda de garage-punk una habitación de Los Ángeles cuando Nader Islam decidió dejar el trabajo de oficina para dedicar sus días a su proyecto solista Nadu. Hoy, un par de años después, está estrenando su segundo EP Determinator II.


Este lanzamiento tiene los elementos esenciales del garage y punk de antaño: está hecho con la ideología DIY, derrocha pasión y su sonido es crudo. Pero no se encasilla solamente en eso, sino que a través de las 5 canciones que conforman el EP experimenta incluyendo elementos de surf y lo-fi, incluso la canción final es algo como una balada punk.

El tiempo que pasó entre cada producción lo aprovechó en tourear a través de Estados Unidos y con eso madurar su sonido, el cual se escucha consolidado en el producto final de Determinator II. Nadu está detrás de la producción completa del álbum, la composición, letras e instrumentos corren por su cuenta; al igual que sucedió con la primera parte del EP. Sus canciones te atrapan seas o no fan del género, la honestidad que transmite en tan poco tiempo es un elemento difícil de ignorar.
Facebook | Bandcamp | Instagram