Tenet de Christopher Nolan se lanzó internacionalmente por fin este fin de semana, generando un debut sorprendentemente ñ de $ 53 millones de dólares a pesar de la pandemia que estamos viviendo

La película de ciencia ficción, considerada durante mucho tiempo como la película que sería el reinicio en el cine después de cierres prolongados a consecuencia de la pandemia.

Hoy tuvo un comienzo histórico, incluso fue el más fuerte en el Reino Unido, donde recaudó $ 7.1 millones. “Tenet” se lanzó en 41 mercados internacionales este fin de semana, incluidos Francia ($ 6,7 millones), Corea ($ 5,1 millones) y Alemania ($ 4,2 millones). El próximo fin de semana, la película de Warner Bros. aterrizará en los EE. UU. Consecuentemente la podremos ver en México el 11 de Septiembre (Al menos ese es el plan de Warner y compañía)

“Hemos tenido un comienzo fantástico a nivel internacional y no podríamos estar más contentos”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Christopher Nolan ha presentado una vez más una película digna de un evento que exige ser vista en la pantalla grande, y estamos encantados de que el público de todo el mundo tenga la oportunidad de ver ‘Tenet’.