Disney sabe que su película ya no se podrá estrenar en salas de cine, han estado aplazándola desde que empezó la pandemia y es por que que decidieron estrenarla en streaming, a cambio de una tarifa “abusiva” según usuarios de la plataforma Disney+

Los usuarios no están enojados por que la película esté en modo “Alquiler” este método es bastante común en las plataformas, se enojaron por que Disney decidió ponerle un precio de 29.9 dólares (unos 670 pesos) más la suscripción de la plataforma si es que aún lo la tienes:

¿Pero por que decidieron poner ese precio? Según Disney el precio viene por que es una película “Familiar” y Es que, el público al que se dirige la película no es el de “cine de arte”, sino para las familias que van al cine, a lo que se le suma el precio de la dulcería. 🙃

A las quejas por el precio, se le suma la de la ausencia en la película de algunos de sus personajes originales más importantes -como Mushu (el espíritu familiar de Mulán convertido en un dragón) y la supresión de algunas de sus canciones originales. Ambos aspectos contribuyeron a dar popularidad a la versión animada de 1998.

Esta película se estrena en la plataforma el próximo 4 de septiembre con un precio adicional, y en algunos de los cines que estén abiertos.

Con información de EFE y life and style