De acuerdo con The Hollywood Reporter, la sitcom The Fresh Prince, conocida en Latinoamérica como El Príncipe de Bel-Air o El Príncipe del Rap, volverá con una serie totalmente nueva.

Según la información dada a conocer, se pretende reunir e gran parte del elenco original y adaptar el desarrollo de la serie a las situaciones y problemáticas actuales.

Después de alrededor de 30 años fuera del aire, Will Smith se encuentra ya trabajando en este relanzamiento que, tal vez no sabíamos pero, el proyecto se gestó desde hace tiempo.
Se comenta que muy pronto llegará a nuestras pantallas a través de las plataformas de streaming más famosas como Netflix y HBO Max.

Todo comenzó en Marzo del 2019, cuando un fanart se hizo viral.
Se trata de un vídeo en YouTube, creado por Morgan Cooper, un gran fanático del show, en el que, de acuerdo con su perspectiva, nos regaló un pequeño tráiler de cómo imaginaba el futuro del personaje principal.

Un golpe de suerte.

El vídeo fue tan popular, que pronto Will Smith contactó a Morgan y juntos comenzaron a trabajar en el proyecto. Al momento, Cooper funge como co-escritor y co-productor ejecutivo del show.
Además, también se contará con la participación de la mayor parte del equipo creativo de la serie original.

Mientras se dan a conocer más noticias al respecto, nos mantendremos al pendiente, disfrutando el show a través de los servidores de streaming.

@Sealtiel Lindero

Comparte esta noticia 👨‍🚀