“[…] Y eso que decían, que nunca iba servir para nada”
La frase de Patricio Estrella que ahora retoma el sentido de su propia ironía.

Recientemente Nickelodeon anunció que prepara un spin-off de Bob Esponja, en donde Patricio Estrella, su mejor amigo, será el protagonista.

Se comenta que la serie lleva por título The Patrick Star Show y constará, en principio, de 13 episodios, los cuales ya están autorizados y en medio del proceso creativo.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero ya se dieron a conocer varios de los pormenores para la serie, por ejemplo, que se transmitirá a través del servicio de streaming de CBS.

Además, esta producción replicará el formato de programas como The Late Night Show o Comedy Bang! Bang! en donde existe un anfitrión que generalmente realiza entrevistas y habla sobre la vida de ciertos personajes, por lo que se espera que aparezcan algunos de los personajes secundarios de la serie original, entre los que destaca la familia de Patricio.

Parece que ésta vez, Nickelodeon ya se puso en W de Wrande, pues este spin-off se une a otra serie anunciada en el 2019, la cual lleva por nombre Kamp Koral, y será la precuela de lo que vimos en Bob Esponja.

Todo indica que la presencia de nuestro amigo amarillo patito y sus colegas, seguirá entre nosotros durante algunos años más.

Solo esperemos que los nuevos proyectos que vienen, en torno a esta genial caricatura, no resulten rayar en lo tedioso, tal como sucedió con la serie original y sus capítulos interminables.

Confiemos esta vez en nuestro amigo rosado. Pues…
¿Alguna vez no ha tenido razón?

@Sealtiel Lindero

Comparte esta noticia 👨‍🚀