¡Sorpresa! El día de ayer el cantante y actor Jared Leto anunció que interpretara en una película al legendario artista e icono de la cultura pop: Andy Warhol en un nuevo filme biográfico.

Leto compartió en Instagram una publicación con la imagen de Warhol y agregó “Sí, es verdad, seré Andy Warhol en una nueva película”

El multipremiado vocalista de 30 Seconds to Mars y ex-joker también aprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños al difunto padre del pop art. “Te extrañamos a ti y a tu genialidad” agregó Leto.

Aun que, Leto no dio más detalles sobre esta próxima cinta, los rumores de Leto interpretando a Warhol iniciaron cuando el escritor de Wolf of Wall Street, Terence Winter, supuestamente sería el encargado de escribir esta cinta biográfica.

Solo nos queda esperar que salgan más detalles sobre esta próxima película sobre la vida de uno de los artistas modernos más importantes. Y, por supuesto, ver que clase de locuras hace Leto durante la producción. (Redacción: Miguel Arrañaga | Playlistmag)