Skip to content

Después de 25 años, ¡Ren & Stimpy regresarán con nuevos episodios!

5 agosto, 2020

¡No será sólo el documental!

Ren & Stimpy regresarán con nuevos episodios luego de casi 25 años de ausencia.

ViacomCBS anunció que Comedy Central dio la orden de realizar nuevos episodios de la serie, uniéndose así al anuncio previo por el regreso de Beavis and Butt-head y el spin-off de Daria.

Todo parece indicar que Comedy Central anda con todo, también tratando de revender la nostalgia noventera, pues al respecto Chris McCarthy, el presidente de Viacom, comentó:

“Estamos muy emocionados por la reinvención de ésta franquicia, en conjunto con un nuevo equipo creativo y nuestros amigos de Nickelodeon”

Por el momento solo existe el anuncio oficial y habrá que esperar por la fecha de confirmación.
Recordemos que Comedy Central trata de acaparar todos los terrenos posibles con estas reinvenciones de los viejos conocidos, sin embargo también resta conocer a qué costo.

Es evidente que internet no tardará en sobreexplotar estos tópicos, como siempre, minuciosamente revisados primero por la incorruptible y pseudo perfecta lupa de la crítica destructiva contemporánea.
Todo, en pos de reescribir cualquier producción, tema o cosa, a partir de un presunto consenso al que, muchas veces (si no es que todas), nadie tuvo la fortuna de enterarse o contribuir con toda democracia.

Si Ren & Stimpy lograsen pasar ese pueril filtro (inexistente hace 25 años), ¡estarán del otro lado!

@Sealtiel Lindero

Comparte esta noticia 👨‍🚀