Skip to content

The Last of Us: Tendrá adaptación en serie de HBO

4 agosto, 2020

El exitoso videojuego exclusivo de PlayStation tendrá su propia serie; los creadores prometen no distorsionar la historia original.

¿Quién ha jugado este título en la PlayStation?, en el mundo de los videojuegos ¿Quién no sabe del éxito que ha alcanzado a nivel mundial “The Last of Us”?

Ellie y Joel

Pues bien, esta historia revolucionaria catalogada por muchos como una “obra maestra”, realizada por la desarrolladora Naughty Dog (creadora de juegos como Crash Bandicoot), llega a otro nivel en su alcance mundial, ahora obteniendo su propia adaptación como serie.

Suponiendo que en general, las adaptaciones de los videojuegos al cine o a la televisión no han obtenido los mejores resultados, y que en muchos casos solamente distorsionan las historias originales, puede que muchos pensemos que seria un fracaso la adaptación de este título.

Sin embargo, los creadores prometen que para nada cambiaran la historia original.

The Last of Us

Los interesados de este proyecto.

Algo a destacar, es que HBO es el interesado en realizar esta adaptación, teniendo como experiencias, trabajos como “Chernobyl”, “Watchmen” y sobre todo “Game of Trones”, una de las series con más éxito en la historia.

Del mismo modo, lo importante es que esta adaptación estaría a cargo de Craig Mazin (Creador de Chernobyl) y del propio creativo del videojuego, Neil Druckman, teniendo así la garantía de que la serie estaría en buenas manos.

¿Pero que hay de la historia en esta serie?

En palabras del propio Craig Mazin, declara: “Creo que a los fanáticos les preocupa que, cuando la propiedad se licencia a otra persona, esas personas realmente no la entiendan o la van a cambiar. En este caso, lo estoy haciendo con el que hizo el juego, por lo que los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar y expandir, no para deshacer, sino para mejorar.”

Ante estas declaraciones, podemos estar seguros de una cosa, y es que esta adaptación es tomada con toda la seriedad que un videojuego del alcance de “The Lasto f Us” debe tener.

A nuestros lectores, ¿Qué opinan de este nuevo proyecto de HBO?, ¿Creen que llegara a tener el mismo éxito de Game of Trones?

(Redacción: Alberto Rubio)

Comparte esta noticia 👨‍🚀