Skip to content

El maestro del terror: Stephen King y sus recomendaciones en Netflix

3 agosto, 2020

El famoso escritor Stephen King nos da sus propias recomendaciones para disfrutar en la plataforma de Netflix.

¿Quién no conoce alguna novela de terror de este famoso escritor? ¿Cuántas adaptaciones hemos visto de sus novelas a la pantalla grande y chica?

Stephen King, creador de novelas exitosas tales como: Carrie, El resplandor, Cujo, Eso, Cementerio de animales entre muchas más, ha hecho manifiesto que también ha estado respetando las medidas sanitarias ante esta pandemia y que aprovechando el #StayHome, usa gran parte de su tiempo para dedicarse a ver películas y series en Netflix.

Novelas de Stephen King

Ante esta situación que la pandemia nos mantiene, King nos comparte mediante su Twitter una lista de series y películas en Netflix que, desde su punto de vista, nos recomienda para poder disfrutarlas de la misma manera.

Es necesario mencionar que el hecho de que el llamado “maestro del terror” este recomendándonos las series y películas que el ya vio, podemos esperar o estar completamente seguros que son películas y series que no nos arrepentiremos de verlas.

A continuación, les dejamos sus recomendaciones con su respectivo tráiler y lo que Stephen opina para recomendarla:
  • Black Summer

“Justo cuando crees que ya no hay más terror en una historia de zombis, aparece esto. Un infierno existencial en los suburbios despojado hasta los huesos”

  • Calibre

“Hace que te muerdas las uñas. Tiene un poco de vibra de Hitchcock aderezada en buena medida con un poco de The Wicker-Man”

  • Cam

“Me encanto CAM de Netflix. Tiene una gran actuación protagónica de Madeline Brewer”

  • Drácula

“La visión de Drácula de la BBC es inteligente, envolvente y muy terrorífica”

  • Fauda

“Un thriller israelí muy Cool. Sus episodios duran un poco mas de lo normal en una sitcom, pero se va de lleno y sin rellenos.”

  • Hotel Baeu Séjour

“Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es esa cuota sobrenatural diseñada para aquellos que normalmente no gustan de estos temas.

  • La Mante

“Disfrute mucho la Mante en Netflix. Estudia reinos horripilantes que no habían sido explorados previamente”

  • Mindhunter

“Sumamente recomendada”

  • La casa de papel

“Si te gustan las historias de atracos, te encantara. Es como un petardo. Esta en español, pero se puede ver con subtítulos en inglés o doblada.

  • The Stranger

“Un excelente misterio. Adictiva.

(Redacción: Alberto Rubio)

Comparte esta noticia 👨‍🚀