Mulán: El estreno del “live action” de una de las princesas de Disney, se vuelve a postergar

Mulán: El estreno del “live action” de una de las princesas de Disney, se vuelve a postergar

Se anuncia una nueva fecha para el estreno de la película con actores del clásico animado de Disney debido una vez más al COVID-19.

La nueva película de Disney en donde es interpretada por actores, no ha podido ver la luz en los cines del mundo debido a la pandemia que nos sigue impidiendo llevar con normalidad todo tipo de actividades en todos los ámbitos.

Este remake tenia como fecha de estreno inicial, el 9 de marzo del 2020, sin embargo, a medida que el COVID-19 se fue expandiendo por el mundo, tuvo que ser suspendido su estreno.

Mulán , Disney 2020

Ante esta situación, Disney había pospuesto su estreno para finales de este mes, cosa que, por obvias razones, se tuvo que volver a plantear una nueva fecha tentativa de estreno, la cual seria para el 21 de agosto del 2020.

Al parecer debemos de tener que esperar hasta esa fecha y que se pueda asistir sin riesgo alguno a las salas de cine para poder disfrutar de este “live action”.

Mulán, Disney 2020

Lo que para muchos llama la atención de esta versión es que una de sus expectativas es la modificación de su historia con relación a la versión animada.

Cabe mencionar que esta película no es la única que ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia, toda la industria del cine ha sufrido de estas consecuencias.

Les dejamos el tráiler de esta nueva versión de Mulán:

(Redacción: Alberto Rubio)

Compartir