El equipo de Rick y Morty ha aprovechado la Comic @ Home para presentar un avance de su quinta temporada. Eso sí, no un avance convencional, sino uno en bruto. El equipo de la ficción creada por Dan Harmon ha mostrado un “animatic”, o lo que es lo mismo, un montaje en movimiento de los storyboards, doblado por los actores de la serie donde se puede entrever algo de lo que contendrá las próximas entregas.

En el vídeo, Morty trata de escapar con un Rick gravemente herido de una extraña dimensión en la que un monstruo con aire lovecraftiano, a juzgar por sus tentáculos, les ataca. Entre tanto, Morty trata de cerrar una cita con su amor del instituto, Jessica.

Harmon ya ha indicado que mientras finiquitaban la quinta temporada, su equipo ha terminado de escribir los guiones de la sexta tanda.

En el trailer muestra los problemas que viven los protagonistas, con Rick herido y sin esperanza. Además presentan a un personaje similar a Aquaman con los rasgos característicos de la serie.

Recordemos que la sexta temporada de la serie fue confirmada por Dan Harmon, el creador de la serie, a través de su cuenta de Instagram.