Tal como se había anunciado, la versión estadounidense del Lollapalooza tendrá una edición digital, que se realizará entre los días 30 de julio y el 2 de agosto. Se espera que no sólo incluya actuaciones en vivo, sino también muestre archivos épicos de todas las ediciones del festival. ¡Algo así como una súper edición especial!

Las cuatro jornadas de streaming serán gratuitas e incluirán algunas presentaciones de archivo que marcaron la historia del festival como lo fue la de Paul McCartney, Lorde, OutKast, Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, Chance the Rapper y Tove Lo serán los protagonistas de algunos de esos shows.

Además, habrá espectáculos especialmente creados para la ocasión como la reunión de Porno for Pyros tras 24 años y los shows de H.E.R., Kali Uchis, Vic Mensa y Alison Wonderland, entre otros artistas bastante distinguidos!

Perry Farrell, el creador de Lollapalooza, tendrá una serie de conversaciones tipo podcast con figuras emblemáticas del evento como el mismo Paul MC

La transmisión de la edición virtual del festival Lollapalooza será a través de su canal de YouTube completamente gratis, y los horarios oficiales serán revelados este Jueves 30 de julio temprano, ¡así que atentos!

En la última década, YouTube y Lollapalooza se han unido para transmitir los sets del festival, ésta es la primera presentación totalmente digital en la historia del festival.

Comparte esta noticia 👨‍🚀