The Strokes compartió hoy el nuevo vídeo “Ode to the Mets”, uno de los temas correspondientes a The New Abnormal, su álbum más reciente.

Los visuales tan extraños, divertidos y alucinantes, corren por parte de Warren Fu, un artista visual que basó este trabajo en una conversación con Julian Casablancas sobre la serie Cheers.

Por tratarse de una canción en referencia a los Mets, equipo de baseball neoyorkino, el artista también incluyó varios Easter Eggs sobre el equipo mismo y sobre el llamado “rey de los deportes”.

Además de este vídeo, la banda también compartió un nuevo capítulo de ‘5Guys Talking About Things They Know Nothing About’, la miniserie online que lanzaron el pasado mes de Abril 2020.

¡Y aún hay más!

Recientemente, a través de Saturday Night Live, el guitarrista Albert Hammond Jr. mencionó que debido a los shows que se cancelaron en el marco del estreno de su nuevo álbum, posiblemente planeen un nuevo formato de presentaciones en vivo.

Se tratará de una especie de conciertos privados de 35 minutos de duración, en los que tocarán canciones de toda su discografía.

No cabe duda que esta cuarentena le asentó muy bien a la banda.
Esperemos mucho más de ellos próximamente.

@Sealtiel Lindero