El género urbano cada vez más está en su mejor momento, sin embargo, países de Sudamérica y Centroamérica se encuentran en auge por cualquier rincón y México siendo un trampolín para un sinfín de artistas no de queda atrás con sus conacionales también levantan la mano para hacer saber la existencia de excelso de talentos independientes.

Y, para poner en la mira al talento mexicano, les presentamos al oriundo de Ensenada BC, a Víctor Rodarte,simplemente conocido como V.Rod, quien es reconocido por ser un rapero y productor de rap, trap y reggeatón. También ha colaborado junto a grandes nombres como Akapellah, Robot, Geassassin, Fntxy, WillieDeville, Danny Brasco, Fntxy, West Gold, entre muchos más.

Tras su último material discográfico “55”, más dos nuevos sencillos como “Sin Descansar” y “Changes”; V.Rod trae una nueva canción para no perder el control cuando termina una relación con “Alone”. Sin más que decir les compartimos el nuevo corte que viene acompañado de un vídeo dirigido por Erick Vega, a continuación: