¿Kill Bill 3 de Quentin Tarantino con Zendaya?

¿Kill Bill 3 de Quentin Tarantino con Zendaya?

Si queremos marcar la década de los 2000 en una película seria Kill Bill de Quentin Tarantino. Nuestra querida Uma Thurman puso un parteaguas para las mujeres en el género de acción. Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en esta película, ha dicho que es tiempo de que Zendaya tome las riendas en Kill Bill 3.

Quentin Tarantino contó a finales del 2019 que Kill Bill 3 se encuentra en proceso de creación, por tal razón Fox le pidió a nuestro querido Tarantino que incluyera a Zendaya.

Eso probablemente daría luz verde a este proyecto, porque ella y Uma son muy altas. Sería genial. ¡La amo!”. Comentó Vivica A. Fox

A pesar de que Zendaya ya tiene 25 años, nadie esperaba que entraría en esta contienda para protagonizar Kill Bill 3, así que Bosslogic, quien se encarga de ilustrar diversos personajes, hizo un póster falso para que los fans se dieran a la idea de como luciría la famosa si interpretara a este personaje.

Ya hace un tiempo, Quentin Tarantino dijo que había estando esperando que Ambrosia Kelly, quien interpretaba a Nikki, fuera mayor para que pudiera seguir dando vida al personaje en cuestión en una nueva saga de Kill Bill.

Hasta el momento solo se trata de rumores, ya que Quentin Tarantino no ha hablado al respecto sobre que Zendaya se integre al elenco. Pero él ha dicho que quieres retirarse del cine después de que dirija su décima película.

Foto: Warner Bros.

“Anoche cené con Uma Thurman”, dijo Tarantino en una entrevista de radio. “Tengo una idea de lo que haría con [Kill Bill Vol. 3]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a The Bride desde entonces? ¿Y qué quiero hacer? Yo no sólo quería llegar a alguna aventura disparatada. [El personaje] no se merece eso. The Bride ha luchado largo y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un poco. Sería al menos dentro de tres años. Definitivamente está en las cartas”, consideró el director.

¡Imagínense que la décima película de Quentin Tarantino fuera Kill Bill 3! Y con Zendaya ! Que obra maestra nos dejaría nuestro Quentin, ya que sólo son suposiciones no podemos ilusionarnos mucho. Pero, ojalá los dioses del Olimpo escuchen nuestras plegarias y que esta película se vuelva realidad, y no se quede solo en rumores o suposiciones.

Redacción: Marcelo Román

Compartir