Skip to content

Sin marcha atrás Capitán Sparrow: Disney no pretende trabajar más con Johnny Depp

15 julio, 2020

Trabajadores de Disney revelan que la compañía no pretende trabajar de nuevo con Johnny Depp independientemente de las acusaciones de Amber Heard sobre él.

Estando aun en proceso el juicio entre esta pareja que en su momento fue una de las parejas mas cotizadas de Hollywood, sale a la luz algunas confesiones por parte de trabajadores de la producción de “Los piratas del caribe”, anunciando la supuesta mala conducta del actor durante las grabaciones de la última película de esta producción.

Dicho comportamiento se dice que causo un verdadero descontento a los directores, productores y a su propio manager.

De acuerdo a esta información, la producción de Disney contrato un equipo de vigilancia en Australia, con el objetivo de espiar a Depp en sus tiempos fuera de grabación. Esta decisión se llevó a cabo ya que siempre el actor llegaba tarde y perjudicaba a los horarios de toda la producción, retrasando las grabaciones y en muchas ocasiones, aseguran, que llegaba ebrio a realizar sus escenas, cosa que a Disney no le hizo nada de gracia.

De igual manera, se reportó que mientras estuvo en la grabación de la película, gasto mas de 30 mil dólares en vino y se dice, que pago hasta 3 millones de dólares para que las cenizas de su amigo fallecido Hunter S. Thompson, sean disparadas desde un cañón.

Aunque en diversos medios se manejaba el posible regreso de Depp a Disney, y más allá de la difamación por violencia, esta información asegura que el estudio no tiene el interés en contratarlo de nuevo y que prefiere darle otro rumbo a las películas sin su personaje.

Y ustedes lectores Argoonautas, ¿Qué harían en este caso como directivos de Disney? ¿Le darían otra oportunidad a este buen actor?

(Redacción: Alberto Rubio)

Comparte esta noticia 👨‍🚀