En días pasados, James Hetfield, líder de Metallica, anunció que este mes tendríamos noticias y música nueva de la banda, lo cual se comprobó recientemente.

A través de su canal oficial en YouTube, Metallica estrenó el trailer de lo que será su nuevo material en donde decidieron colaborar nuevamente con una Orquesta Sinfónica.

El álbum titulado S&M2 es la continuación de su homónimo noventero S&M y consta de dos conciertos filmados en el 2019 en San Francisco, con la Orquesta de dicha ciudad.

Para darnos una muestra de lo que será, también colgaron en su canal las versiones de este concierto para las canciones “Nothing Else Matters” y “All Within my Hands”.

Si bien, en Octubre pasado se estrenó una película del S&M2, Metallica ha confirmado que éste álbum se estrenará oficialmente el próximo 28 de Agosto y se podrá obtener en todos los formatos posibles, desde el vinilo hasta el Blu-ray.

Luego de la dura situación que vivió Hetfield a finales del 2019 con su reingreso a rehabilitación, los miembros de la banda han dicho que se encuentran listos para volver a los escenarios.

Mientras esto último sucede, nos quedamos con la nueva música que nos brindan.

Redacción: Sealtiel Lindero