Este 16 de julio llega la más reciente versión del superhéroe arácnido a Netflix.

La ópera prima de la nueva saga del hombre araña, se une al catálogo de Netflix para Latinoamérica como parte de los estrenos del mes de julio.

Spider-Man “De regreso a casa” se estreno en cines en el año del 2017, basada en el personaje de Marvel Comics con más fans en el mundo.  Primera película coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony.

De acuerdo a datos oficiales se convirtió en la tercera película más exitosa del Hombre Araña solo por detrás Spider-Man 3 (Segundo lugar) donde el protagonista es Tobey Maguire y de la secuela de este nuevo Spider-Man, estrenada en el año 2019 titulada Spider-Man “Lejos de casa” (Primer lugar).

Este nuevo Spider-Man protagonizado por Tom Holland, es el primer Spider-Man donde los estudios Marvel pudieron tener compartidos los derechos del personaje, derechos que son de Sony. Con este acuerdo se pudo utilizar al arácnido para también formar parte de los Vengadores en las películas, Civil War, y en la última película de los Vengadores estrenada en el 2018 “Infinity War”.

Y a nuestros lectores fans de este superhéroe arácnido, ¿qué versión les ha parecido la mejor dentro de este multi-universo de películas del trepa muros favorito de muchos?

(Redacción: Alberto Rubio)