El maestro del doblaje quien le da voz al Sr Burns en los Simpson para Latinoamerica anuncia a sus seguidores tener posiblemente Covid-19.

Todos los seguidores de la serie animada “Los Simpson” hemos crecido con la voz inigualable del señor Burns, personaje quien le da vida el actor de doblaje Gabriel Chávez para toda Latinoamérica.  En las primeras horas del 10 de julio ha anunciado en su cuenta de Facebook mediante un Live, que se encuentra en un estado reservado debido a síntomas asociados al Covid-19 que nos ha mantenido por meses en un distanciamiento social.

“No tengo miedo, al contrario. Me siento muy fuerte. No me voy a mover de la cama hoy; me están cuidando. Y bueno amigos, nada más eso quería comentarles a ustedes” declaro el actor de doblaje.

Dentro de este Live que realizó, detallo que ha sufrido de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de estómago, debilidad y de un dolor insoportable.

Sin embargo, lo ha tomado de un modo positivo, sintiéndose fuerte para salir adelante de esta situación de salud.

Además de ser el Sr Burns, Gabriel Chávez es recordado por doblar la voz de personajes como el abuelo “Phil” en la serie ¡Hey Arnold!, “Ed cabeza grande” en la Vida moderna de Rocko entre muchos más.

De nuestra parte no nos queda más que mandarle los mejores deseos para que este maestro del doblaje salga adelante y en caso de ser positivo, tenga una recuperación “excelente” y exitosa, y así sigamos disfrutando de sus participaciones en todos los personajes que le da voz.

Les dejamos el enlace de su Live donde hace este anuncio:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=648272339108871&ref=watch_permalink

(Redacción: Alberto Rubio)