Nintendo hace el anuncio de la entrega del clásico que catapulto al personaje Donkey Kong como uno de los gorilas mas entrañables de los videojuegos.

¿Eres un gamer que gusta de la nostalgia de los juegos retro? Si así lo es, es imposible no conocer a este simpático gorila de Nintendo que a lo largo de los años se ha convertido en un personaje icónico dentro del mundo virtual.

Si tienes un Nintendo Switch y cuentas con su servicio Online, Nintendo anuncio que para el 15 de julio de este año, llegara a su catalogo de videojuegos de SNES, Donkey Kong Country, primer videojuego como protagonista estelar de este gorila con corbata desarrollado para Nintendo por la compañía RARE en el año de 1994.

Cabe mencionar que este videojuego revoluciono en su momento el diseño de jugabilidad, niveles, banda sonora y sobre todo gráficos para la época, llevándose las mejores criticas que hasta la fecha lo mantiene como uno de los mejores videojuegos de la historia del Super Nintendo.

Del mismo modo, se anuncia en su catalogo la llegada de “Nasume Championship Wrestling” y “The inmortal” para su catalogo del emulador de NES, sin embargo, no podemos negar que los aplausos se los lleva la llegada de esta joya de los videojuegos Donkey Kong Country.

Les dejamos el video del anuncio de Nintendo Switch:

Argoonautas, ¿Han jugado este videojuego? ¿Qué les pareció?

(Redacción: Alberto Rubio)