Seguimos con las buenas noticias musicales, la famosa banda británica The Rolling Stones, anunció nueva canción que llevará por nombre “Criss Cross”.

Como podemos recordar Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han estado bastantes movidos este año, pues la cuarentena para ellos no ha sido un obstáculo. Además de colaborar en el concierto virtual One World: Together At Home cantando uno de sus famosos éxitos “You Can’t Always Get What You Want”, han sacado nuevo material.

The Rolling Stones para One World Together At Home.

Desde el año 2006 con A Bigger Bang, la banda no ha sacado material 100% originales. En 2012, lanzaron un sencillo llamado “Doom and Gloomy” , después en 2013 sacaron el álbum Blue & Lonesome, pero en el podemos encontrar grandes covers de algunos artistas famosos del blues como Buddy Johnson, Howlin’ WolfMemphis Slim y más.

Por suerte los Rolling llegaron como un milagro divino a salvarnos, pues, a mediados de abril de 2020 sacaron “Living In A Ghost Town”, un sencillo en el cual trabajaron antes de la pandemia y que terminaron desde la gran comodidad de sus hogares.

¿De qué trata Criss Cross?

Esta maravillosa canción, estrenada hace un par de horas, no es producto de la pandemia, Criss Cross es una canción de su famoso álbum Goats Head Soup (1973), en el cual muchos de sus éxitos quedaron fuera tales como “Angie”“Silver Train” y “Coming Down Again” y por su puesto la anteriormente mencionada.

Por años esta rola apareció en box sets y ediciones especiales del disco como “Criss Cross Man”.

Vinieron a salvarnos de este encierro lanzando esta gran rola muy al estilo Rolling.

Este rolon viene de la mano de un video musical dirigido por Diana Kunst, ella ha trabajado con grandes de la música como MadonnaRosalía y A$AP Rocky.

En este videoclip podemos ver a una hermosa mujer pasando de todo en las calles de New York y California.

Gracias a las leyendas tenemos una nueva rolita que sin duda alguna estará en nuestro playlist favorito.

Redacción Lucero Zavaleta

Comparte esta nota con los demás Argoonautas.