Una buena noticia durante estos tiempos de incertidumbre. Por fin ha llegado a México una serie de conciertos de música clásica a la tenue y romántica luz de las velas.

Siempre la música clásica ha sido una experiencia sensorial. Cada una de las notas musicales vibra en nuestros tímpanos, y a la par es capaz de erizarnos la piel, y nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar por esta misma. Ya hacía falta una noticia de este índole para que después de estos tiempos covídicos tengamos a donde ir a pasar una íntima noche, ya sea en pareja, familia, amigos o incluso sol@s.

Esta experiencia llega gracias a Candlelight: conciertos clásicos a la luz de las velas, que se presentarán en Marzo de 2021.

Candlelight:conciertos clásicos a la luz de las velas, envuelve a Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach, Chopin, Tchaikovsky y otros compositores más. La luz tenue que ambienta a la sala, y así amplía las sensaciones auditivas, hasta que involucran a las 5 sentidos. Violines, piano, y voces resuenan en todo nuestro cuerpo.

Esta sensación de profunda intimidad se engrandece porque el aforo es reducido, un factor clave que permite sentarse cerca de los intérpretes y unirte a los compases que le dan vida a esta noche tan especial.

Uno de los platos fuertes de esta experiencia es que, además del exquisito repertorio que interpretan los talentosos músicos, es que, la ubicación se revela unas semanas antes, y así se es elegida la locación y entre ellas puede haber, casonas viejas, basílica, o alguna catedral, y esto le da un sazón increíble a la hora de adquirir tus boletos.

Estos eventos han cambiado la manera de vivir la música clásica, de cientos de miles de espectadores al rededor del mundo. Estas nuevas sensaciones llegan a México en Marzo de 2021.

Definitivamente estos conciertos a la luz de las velas, hacen de escuchar música clásica toda una experiencia, ya que la atmósfera en la que la engloban, te lleva a la calma y contemplación como nunca lo habías vivido, ni oído.

Para garantizar la seguridad de quienes asistan a los conciertos. Candlelight ilumina las salas con velas eléctricas, que simulan la luz y calidez de una vela de cera.

El evento que más nos emociona es Candlelight: Bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerda

Información de la experiencia

🎵 Música: bandas sonoras de series y películas interpretadas por un cuarteto de cuerda
👉 Atmósfera muy íntima creada por la iluminación de la sala con velas. Para seguridad de nuestra audiencia, la luz vendrá de velas sin llamas
📅 Fechas y horas: por confirmar
⏳ Duración: 65 minutos. Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio del concierto. Entrada tardía no permitida
📌 Dónde: en un edificio histórico de Ciudad de México
👤 Edad: a partir de 8 años. Menores de 16 años deberán acudir en compañía de un adulto
💰 Precio: a partir de $400 por ticket

Programa
Bandas sonoras de películas y series de televisión interpretadas por un cuarteto de cuerda

Descripción
Busques una presentación de música clásica maravillosamente única o una experiencia romántica a la luz de las velas, este mágico concierto a la luz de las velas con las partituras de algunas de las películas más épicas de Hollywood es ideal para ti. Disfruta con las composiciones de Ennio Morricone, Hans Zimmer, Charlie Chaplin y la música de más películas que han tenido un gran impacto en la industria del cine. Entra en uno de los edificios históricos de Ciudad de México, donde las paredes parpadearán gracias a la luz de las velas creando una atmósfera mágica. ¡Prepárate para una experiencia única con las obras maestras más preciadas de Hollywood! Vía:feverup.com

Te dejamos sus demás presentaciones y los links en donde puedes adquirir tus boletos ! No dudes en vivir una experiencia diferente a lo cotidiano!

Candlelight: Beethoven, sus mejores obras bajo la luz de las velas ¿Cuándo? Martes 16 de Marzo del 2021.

Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi bajo la luz de las velas ¿Cuándo? Martes 2 de Marzo del 2021.

Po ahora son las únicas presentaciones que nos dan a conocer. Esperamos con ansias poder vivir estas mágicas noches, y olvidar un poco la adversidad por la que estamos pasando.

Redacción: Marcelo Román