Por fin llegan nuevas noticias sobre el debut en móviles del marsupial favorito del mundo de los videojuegos.

La compañía KING, desarrolladora de videojuegos móviles como el famoso “Candy Crush Saga” ha anunciado que ya se encuentra disponible en la https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.crash para Android el pre-registro del videojuego de Crash Bandicoot, titulado: “Crash Bandicoot: ¡On the run!”

El pasado mes de febrero ya se había hecho el anuncio de que este juego llegaría para todos los dispositivos móviles, de Android e IOS, sin embargo, hasta el momento el pre-registro para IOS aun no está disponible.

El pre-registro da ventajas.

Quienes se registren para ser de los primeros en descargar este videojuego gratuito, además de ser los primeros en obtenerlo en sus móviles, tendrán como obsequio el “Blue Hyena Skin” para personalizar a su personaje.

La jugabilidad en este título, mencionan sus desarrolladores que es un “Endless Runner” similar a juegos ya consagrados en móviles como “Temple Run” pero en esta ocasión siendo el marsupial como personaje protagonista junto con su hermana Coco.

“Nuestro objetivo es transformar la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash, incrementando la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa”, menciona Stephen Jarret, director creativo del videojuego.

Aunque aun no tiene fecha oficial de lanzamiento, por el anuncio de hoy se espera que sea pronto. Del mismo modo igual se espera el pre-registro para los usuarios de IOS.

Les dejamos el tráiler del videojuego:

Lectores Argoonautas ¿Qué opinan de este debut de Crash en los móviles? ¿Lo descargarán?

(Redacción: Alberto Rubio)