Netflix hace el anuncio de la cancelación de una de sus series reboot con mucho éxito dentro de sus suscriptores.

Como ya es sabido, el reboot de la serie televisiva de la bruja adolescente de los años 90´s y de los comics del mismo nombre   por parte de Netflix, provocó opiniones divididas sobre esta nueva versión de Terror adolescente. Sin embargo, su éxito alcanzo para la realización de 3 temporadas, disponibles en la plataforma de streaming.

De acuerdo a un comunicado de Roberto Aguirre Sacasa, encargado de la producción de la serie, expresa: “Trabajar en “El mundo oculto de Sabrina” ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie”

Sin dar más detalles de la cancelación de la serie, Netflix anuncia a los fans de esta versión de “Sabrina” que ante esta cancelación solo les queda esperar una cuarta temporada para cerrar con broche de oro esta historia, temporada planeada a estrenarse a finales de este año.

Por otro lado, las cuentas oficiales de la serie dejan entre ver este final, como en su cuenta oficial de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCZuHdrHhpm/?utm_source=ig_web_copy_link
“Allá se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre por siempre”

Algunos fans han expresado ya su inconformidad sobre la cancelación de su serie favorita, pero hasta el momento nada se sabe de las razones reales por las cuales tomar esta decisión. Esta no es la primer serie de Netflix donde anuncian su cancelación. ¿Qué otras sorpresas tendra planeadas la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo?

Y a nuestros lectores Argoonautas, ¿Qué les parece la cancelación de esta serie?

(Redacción: Alberto Rubio)