Te tenemos una mala noticia, una de esas que te duele hasta la infancia. Tras estar varios meses cerrada la famosa “Feria de Chapultepec”, registro movimiento dentro de las instalaciones, pero no como todos pensábamos, si no todo lo contrario.

El canal de YouTube “The Coaster Zone”, dio a conocer los trabajos de desmontaje que se están llevando a cabo dentro de las instalaciones, los cuales comenzaron hace un par de semanas. Recordemos que la causa  de  este triste suceso se llevó a cabo el día 28 de septiembre, cuando ocurrió un trágico accidente, donde los vagones de la montaña rusa Quimera se desprendió y dejó dos muertos. Esto fue lo que llevó a la feria a suspender sus actividades de manera definitiva.

Montaña Quimera, la historia detrás del juego “maldito” de la ...

Las imágenes que se mostrarán a continuación fueron tomadas por dicha página, en ellas se puede ver como se están  desmontando algunos de los juegos mecánicos e incluso ya hay personal de limpieza haciendo su trabajo.

Se cree que gran parte de estas atracciones sean rescatadas por Ventura Entertainmentantigua operadora del parque.

Foto de `The Coaster Zone’

En temas legales, el pasado 20 de abril, se tenía que dar a conocer que empresa sería la nueva encargada de la feria, sin embargo aún no se sabe, ya que hay varias empresas interesadas en ella, entre estas está el ya conocido Six Flags. El proceso continua pendiente.

Si bien sabemos que este parque de diversiones estuvo activo  de 1964 al 13 de octubre del 2019, se encontraba localizado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Entre los  famosos juegos que caracterizaban a este parque eran: La montaña rusa, Quimera, Cascabel 2.0, La casona del terror, Torre Pepsi y el famosísimo perro gigante , en el cual podíamos entrar al  cuerpo de el y conocer mas sobre su interior.

Visitando parque de diversiones abandonado (Planeta azul/México ...

10 razones para liberar el estrés en la Feria de Chapultepec | El ...

Ratón Loco (La Feria de Chapultepec) | Spain Coaster

La Feria convertirá su Casona en una nueva atracción de terror ...

Tantos recuerdos que  nos trae esta feria, que buenos tiempos donde íbamos con nuestra familia o amigos a pasar el rato, comíamos unas ricas palomitas para después subirnos a la montaña rusa y gritar de emoción.

Sin duda alguna tendrá un lugar en nuestros corazones. Es triste que no existan las medidas de seguridad necesarias en este tipo de atracciones, y si las hay, es como una ruleta rusa, puede fallar en cualquier momento

Por el momento no se sabe que le prepara el futuro a dicho parque, pero estaremos al tanto, aquí te dejamos el video del desmontaje

Si te gusto esta nota no dudes en compartirla con otros argoonautas 👩‍🚀 (Redacción Lucero Zavaleta)