Hace unos minutos la banda mexicana “DRIMS” lanzó un comunicado en sus redes sociales aclarando un poco lo sucedido hace unas horas en “Twitter” donde presuntamente uno de sus integrantes había acosado sexualmente a más de una jovencita.

La red no tardó en explotar luego de los rumores, y muchas mujeres empezaron a relatar los casos de abuso que sufrieron por parte “David” el baterista de la banda. Incluso el saco un comunicado afirmando que no era culpable, pero que “Había cometido errores”

DRIMS no tardó mucho en dar respuesta. Ayer dieron un comunicado que no estaba muy claro, en donde mencionaron que llegarían al fondo de esto. “El abuso es una cosa seria y estamos totalmente en contra de cualquier acto que amedrente ma integridad de cualquier persona” menciona la banda.

Pero hace unos minutos lanzaron otro escrito, uno más completo, en donde deciden hacerlo oficial y dejar fuera del proyecto, a su baterista, al igual que su anterior productor “David Sánchez” y “Luis Orozco” que también fueron acusados de lo mismo.