Otra noticia muy triste para el mundo de la música, lamañana de este 6 de julio, la banda de indie rock británica Kassabian anunció la salida de su vocalista Tom Meighan por problemas personales.

Sin duda alguna este  2020 ha sido una montaña rusa de emociones, hemos tenido sorpresas musicales muy buenas pero también malas, y una de ellas es la salida de Tom Meighan , vocalista de la agrupación musical británica Kasabian.

A través de su cuenta de Twitter oficial dieron a conocer esta lamentable noticia: “Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo.”

Tom Meighan abandona a la banda 'Kasabian'

De igual manera el vocalista de la banda escribió este comunicado a sus fans, agradeciendo por todo el apoyo y amor que esta recibiendo ante esta noticia: “Después del anuncio de hoy, solo quería que todos supieran que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar ahora. Gracias por todo su amor y apoyo. Los veré a todos muy pronto. TMX”

También mencionó la agrupación: “y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios”.

El cantante Tom Meighan deja la banda Kasabian - Diario de Ibiza

Tom grabó junto a sus compañeros seis materiales discográficos desde 2004 hasta 2017; por el momento no se sabe si la banda seguirá de pie en la industria musical sin su líder.

Es una noticia muy desgarradora para todos sus fans, pues, ¿qué haremos sin Tom?, ¿volveremos a verlo en los escenarios?, por el momento no sabemos , pero esperamos que se recupere y pronto vuelva a sorprendernos.

Aquí te dejamos una rola de la agrupación, Kasabian. 

 Redacción Lucero Zavaleta

Comparte esta nota con los demás Argoonautas.