Sir Elton John, será el segundo artista en ser parte de la serie Music Legends, por Royal Mint. El legendario músico, ha sido galardonado para ser cara de una serie de monedas conmemorativas, debido a su maravillosa trayectoria y su aporte a la humanidad, no solo con su música, sino como ser humano.

Esta moneda es diseñada por Bradley Morgan Johnson, un gran artista y escultor digital de origen británico. La moneda mostrará a Sir Elton John, con sus icónicas gafas y su sombrero.

“Es realmente un honor fabuloso el ser reconocido de esta manera … Los últimos años han tenido algunos de los momentos más memorables de mi carrera y este es otro verdadero parteaguas en mi viaje”, comentó Elton John en un comunicado.

La primera banda en recibir este honorable reconocimiento fue Queen, en enero de este año 2020, a lo que el guitarrista y astrofísico “Brian May”, comentó. “El que nuestra banda y nuestra música sean reconocidas y celebradas de esta manera es muy especial – un verdadero honor”.

La moneda conmemorativa estaría disponible en plata, oro y otras ediciones a partir del día de hoy 6 de julio de 2020.

Foto: @eltonjohn

Elton John fue nombrado caballero (Sir) en el año de 1998, debido a sus legendarias composiciones, su legado, y trayectoria de vida.

Estas monedas se subastarán para recaudar dinero para la caridad, ya que estos momentos inciertos mucha gente no la esta pasando nada bien,

A sus 73 años, Sir Elton John nos ha dejado temas musicales, tanto de obras teatrales de Broadway, y los clásicos como “Rocket Man”, que al momento de cantarla te teletransportas a alguna estación de la NASA, e imaginas estar partiendo a una misión hacia el espacio exterior.

Imagina que aquí en México homenajeen a los artistas de esta manera. ¿A quien te gustaría ver en este tipo de monedas? Además de los personajes históricos que ya han pasado por nuestras monedas. Imagina ver a Cantinflas en una de estas monedas, estaría épico ¡Chatos!.

Redacción: Marcelo Román