Integrante de la banda mexicana “DRIMS” es acusado de abuso sexual

Integrante de la banda mexicana “DRIMS” es acusado de abuso sexual

DRIMS, es una banda de adolescentes nacida en Monterrey, hace un año su carrera despegó gracias a su sencillo “Que nos pasó” canción que les consiguió un contrato con una disquera trasnacional (Universal) y la oportunidad de cumplir el sueño de cualquier niño músico. “Andar de gira, vivir de la música, tocar tus canciones con tus amigos y poder vivir de ello”

Todo iba bien, incluso llenaron un lunario del auditorio nacional hace poco, pero ayer las redes se encendieron contra ellos, ya que algunas mujeres hicieron declaraciones en “Twitter” y mencionaron que habían sido abusadas sexualmente por “David” el baterista de la banda.

Cómo este Tweet salieron algunos cuantos más, y empezarón a sumarse otras mujeres, subiendo sus “declaraciones”. Les advertimos que los tuits pueden ser muy explícitos y pueden ofender a parte de nuestro público.

Justo después de esto la banda sacó un comunicado oficial en sus redes sociales, y esto incendió más a los fans, ya que a muchos usuarios no les gusto el mensaje y les pareció “Justificación” Aquí te lo dejamos para que saques tus propias conclusiones.

Incluso el baterista publicó su propio comunicado, donde dice que no comparte “su perspectiva de los hechos” y que empatiza en cómo se pudieran sentir. (Incluso menciona que es joven y que cometió muchos errores) 🙃

La verdad a nosotros nos parece un comunicado bastante “absurdo”. La disquera (Universal Music) aún no da ninguna respuesta, y la banda aún no dice que pasará con “David”, esperamos que pronto asomen la cabeza, ya que es un tema bastante delicado.

*Actualizacion: La banda y su disquera ya sacaron un comunicado en donde decidieron sacar a su baterista del proyecto, lo puedes leer dando click abajo. 👇

Compartir