Kanye West acaba de tirar el internet al anunciar esta noche que se postula a Presidente de los Estados Unidos. El rapero de 43 años y esposo de Kim Kardashian escribió un mensaje sorprendente a través de su cuenta de Twitter, y todos sus fanáticos alrededor del mundo lo volvieron viral en cuestión de minutos.

“Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION”, escribió el autor de “The life of Pablo” y fundador de Yeezy.

Recordemos que las elecciones presidenciales 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020, y serán las 59.as elecciones presidenciales en Estados Unidos. (Incluso Musk mando su apoyo para el empresario y cantante)

Por el momento se desconoce si el mensaje de Kanye es una broma, pero todo indicaría que sería el próximo candidato a ocupar el sillón de Lincoln en la Casa Blanca y a ser el sucesor de Donald Trump.

Cabe destacar que en 2015, West había hecho públicas sus ganas de ser primer mandatario americano en una gala de los premios Mtv y bueno, con Trump ya vimos que todo puede pasar.

¿Se imaginan a Kim como primera dama y sucesora de Melania Trump?