Skip to content

Por si te quedaste con ganas de mas, creadores de “DARK” trabajan en nueva serie

3 julio, 2020

Esta nueva producción también formará parte de Netflix. Quien lo diría, Netflix nos ha traído nuevas producciones de otros países que han pegado mas de lo que imaginábamos y una de ellas fue la serie alemana “DARK”, que consta de 3 espectaculares y enredadas temporadas llenas de misterio, Apocalipsis, viajes en el tiempo y amor.

El fandom de la serie esta muy feliz pero a la vez triste de que este viaje que duró del 1 de diciembre de 2017 al 27 de junio del presente 2020 haya llegado a su fin. Siempre que terminamos de ver una serie nos queda un vacío en nosotros mismos, pero no todo son malas noticias.

Dark - Tercera temporada: primeras imágenes y teoría de su fecha ...

Los productores de tan aclamada serie están trabajando en su próximo proyecto que llevará por nombre “1899”. Según el portal alemán Goldene Kamera, esta nueva producción contará múltiples perspectivas como Dark. Tratará sobre un grupo de viajeros que van en un barco migratorio buscando llegar a su destino al oeste y así dejar Europa.

Todos estos viajeros tienen algo en común, buscar un futuro prometedor para ellos y probar suerte en por otros lares. Sin embargo , no contarán con que ese viaje se volverá una tremenda pesadilla.

Los creadores de 'Dark' anuncian '1899' su nueva serie para Netflix

El mismo creador de “DARK” Baran bo Odar, se encargó de contar estos detalles.

De qué se trata
Baran bo Odar y Jantje Fiese, creadores de “Dark”.

Aún no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento, pero se tiene previsto que sea para 2021.

Estamos muy emocionados con esta buena noticia, una vez mas podremos ver una serie llena de misterio que nos tendrá pegados a nuestras pantallas.

Aquí el trailer de la tercera temporada de Dark:

Redacción Lucero Zavaleta

Si te gusto la nota, no dudes en compartirla con otros Argoonautas. 👩‍🚀

Comparte esta noticia 👨‍🚀