Bonehead responds to Mo Farah's Liam and Noel Gallagher confusion ...

El integrante de OASIS Noel Gallagher estuvo en el programa de radio, donde mencionó todas las ocaciones donde intentaron hacer que Paul Arthurs mejor conocido como Bonehead (primer guitarrista y uno de los fundadores de Oasis) cantara, nunca funcionó.

Bonehead fue uno de los fundadores de la banda de Mánchester. Gallagher comenta que la banda tenía planeado que el cantara, esto con el fin de ser un poco parecida al estilo de The Beatles.

” Solían tener una canción para Ringo. Siempre íbamos a tener una para Bonehead. Intentamos hacerlo en ambos álbumes y resultó ser una mierda, lo que sé que es el punto correcto, pero fue como realmente una mierda”.

Gallagher también mencionó: “no bromeo, era (quizás) el cantante mas espantoso que he escuchado en toda mi vida. PÉSIMO. No tiene sentido de nada.”

Noel Gallagher dice que Bonehead es “quizás el cantante más ...

El músico también hablo sobre su hermano Liam y la primera vez que lo escuchó cantar, se le preguntó si el solía cantar todo el tiempo en su casa:

“No, en absoluto. No. La primera vez que lo escuché fue en el escenario en el maldito Boardwalk y pensé: `Oh, él suena como Ian Brown´”.

Continuo diciendo: “Pero entonces, sabes, las canciones se prestaban a eso, ¿sabes a qué me refiero? Y luego me pidieron que me uniera y (pensé) que lo tomara desde aquí, ¡muchas gracias!”.

De igual manera se le interrogó sobre si Liam era bueno al tomar el micrófono , a lo que respondió que fue un proceso de evolución mientras sus canciones iban mejorando.

Liam Gallagher sobre Noel: "Somos hermanos y cuando estuvimos ...

“A medida que las canciones mejoraron, él mejoró. Cuando comencé a escribir las canciones rápidamente descubrí que toda la estructura clave era demasiado baja para Liam”.

“Entonces, cuando escuchas los primeros temas, las canciones no son muy buenas y él no es muy bueno, pero a medida que empiezo a escribir mejores canciones para él, todos mejoramos al mismo tiempo”, terminó diciendo Noel.

Liam Gallagher confirmó que quiere reunir a Oasis

 

Y tú, ¿qué opinas sobre estas declaraciones del integrante de OASIS?, sin duda alguna, la banda nos dejó un gran legado de canciones icónicas que suenan y cantamos a todo pulmón en nuestros días.

Redacción Lucero Zavaleta

Comparte esta nota con mas Argoonautas.