Seguimos con la temática de ´From The Basement´, la banda británica el día de hoy transmitirá su concierto, como lo ha hecho los jueves anteriores.

El líder de la Banda Thom Yorke, anunció que hoy sería un concierto inolvidable. Transmitirán desde su canal oficial de YouTube después de 13 semanas ininterrumpidas. Pero lo triste del concierto de hoy es que será el ultimo de estos, ya que poco a poco los países estamos regresando a la “normalidad” después de estos tiempos covídicos.

“Y ahora es momento de un ultimo show en vivo desde la Biblioteca Pública de Radiohead.com. Bueno por lo menos por ahora”…..

“El gobierno del Reino Unido ha decidido que es tiempo de cesar el encierro. Pero por supuesto que aun seguiremos alerta sobre la “nueva normalidad”, nos vemos después o posiblemente antes”… confirmó la banda a través de sus redes sociales.

Se dice que el concierto de hoy sería épico, que reciéntenme puso Radiohead. Este concierto fue cuando tocaron en el festival Eurocknées en el año de 1997, ya que esta grabación se ha convertido en uno de sus mejores trabajos realizados. En este concierto tocan un poco menos de 15 canciones , o sea mas o menos una hora y media de puro rock inglés.

¿Cómo y dónde ver el épico concierto de Radiohead?

Este gran concierto fue grabado en el año 1997, en el ya mencionado festival de rock “Eurocknées, en Belfort, Francia”, un 4 de julio. Y se ha convertido en uno de los conciertos con más euforia por los fans.

Podrás ver este concierto en el canal oficial de YouTube de Radiohead. Se transmitirá directamente en punto de las 16:00 (4:00pm) en zona México, a las 17:00 en Chile y 18:00 en Buenos Aires, Argentina.

Así que prepara tu botana, tu chela y ve calentando la garganta y prepárate para poder apreciar este épico concierto.

Tack List de Radiohead-Live at Eurockéennes 1997

  1. Luc
  2. Bon
  3. Airb
  4. My Iron Lung
  5. Exit Music (for a film)
  6. The Bends
  7. No Surprises
  8. Talk Show Lost
  9. Fake Plastic Trees
  10. Paranoid Android
  11. Planet Telex
  12. Climbing up the Walls
  13. Street Spirit (Fade Out)
  14. Creep
  15. Just

Este tipo de conciertos tienen como finalidad poder entretenernos en estos tan difíciles tiempos , y podemos ver como diferentes bandas se solidarizan con estas mismas. Como Queen, Damon Albarn, Oasis, Foo Fighters, entre otras más.

Redacción: Marcelo Román