El famoso líder espiritual Dalai Lama, se encuentra casi en vísperas de su cumpleaños 85 y lo celebrará lanzando un álbum con piezas musicales sobre su mensaje de vida.

El álbum “Inner World” se anunció desde tiempo atrás y ahora, con el lanzamiento del tema “One of My Favorite Prayers”, se encuentra casi listo para salir a la luz éste próximo 6 de Julio.

Este trabajo será poco convencional en contraste con la labor previa del líder espiritual, pero no será algo tan inusual. Las piezas constarán de una serie de mantras recitados por el mismo Dalai Lama y un fondo musical con más de 30 instrumentos entre los que predomina el sitar.

Con esto, el líder pretende utilizar otro gran recurso para dar a conocer su mensaje, pues considera que “la música tiene el potencial para alcanzar de forma espiritual a mucha gente”.

¡Pero eso no es todo!

El álbum cuyo co-productor es Junelle Kunin, uno de los alumnos del Dalai Lama en Nueva Zelanda, contará con 11 temas y todas las ganancias obtenidas se donarán a dos instituciones:

Social Social, Emotional and Ethical Learning (SEE), un programa educativo internacional de la Emory University; así como a the Mind and Life Institute, una organización que “combina la sabiduría con la ciencia”.

 

Redacción: Sealtiel Lindero