¡Llega un nuevo videojuego de Harry Potter para Xbox y PlayStation!

Mundo Tecnologia

¡Paren todo gamers!, aquí toda la información del nuevo videojuego de Harry Potter, ” RPG de Harry Potter”. Warner Bros Interactive Entertainment a finales de 2021 estrenará un nuevo videojuego de la famosa saga , estará disponible para PlayStation 5  y  Xbox Series X.

Este nuevo videojuego permitirá a sus usuarios jugar roles como magos, también merodear por el mundo de Potter (Hogwarts) y posiblemente podría tratarse de un mundo abierto.

Dos desarrolladores de Avalanche Software están trabajando en este proyecto, afirmaron en calidad de anónimo a Bloomberg (compañía estadounidense de asesoría financiera, así como software, data y media bursátil), este juego se esta desarrollando en Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos).

La tienda soñada por los fanáticos de Harry Potter llega a Nueva York

Uno de sus creadores mencionó que no serán impedimento el lanzamiento del videojuego a pesar de la controversia de la famosa escritora J. K. Rowling con la comunidad Transgénero, ni el covid-19, seguirá en pie su estreno a finales del próximo año.

Esperamos ansiosos el lanzamiento de este proyecto tan mágico como lo es y siempre será el misterioso mundo de Harry Potter.

Redacción Lucero Zavaleta | Comparte esta nota con los demás Argoonautas. 

Compartir