Mike Judge y Comedy Central, anunciaron dos nuevas temporadas de la famosa serie noventera “Beavis y Butt-Head”, también incluirán spin-offs.La serie nos cuenta las aventuras de un par de adolescentes que pasan mucho tiempo frente a la TV

Ya pasaron nueve largos años desde que salió el último episodio de esta genial serie, los fans hemos estado en espera y con la esperanza de que algún día volvieran a sacar otra temporada, y pues , ¡SE NOS HIZO!.

De acuerdo al sitio COMICBOOK , el creador de la serie Mike Judge y la canal de televisión de comedia Comedy Central, ESTO SERÁ POSIBLE, anunciaron que relanzarán nuevas temporadas especiales, llenas de humor y sorpresas.

Crónica de Xalapa – “Beavis and Butthead” podrían regresar en ...

Judge prestará su voz, escribirá y producirá para el programa que está planeado para el fandom de la serie, y claro, para las nuevas generaciones.

 

Mike Judge es mi Xanax - VICE

Mike Judge, creador de la serie “Beavis and Butt-Head” (1993)

“Estamos felices de trabajar con Mike Judge y su gran equipo para aumentar la programación de adultos en Comedy Central. Beavis and Butt-Head definieron a una generación y no podemos esperar para ver cómo se desenvuelven en un mundo totalmente diferente al que están acostumbrados”, dijo Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS.

Por el momento no se tiene fecha exacta para su estreno, pero estaremos pendientes de tan genial noticia.

Esta serie fue estrenada en marzo de 1993 por MTV y su última transmisión fue en diciembre de 2011.

Estamos emocionados por su estreno, que bueno sería revivir aquellos tiempos donde prendíamos el televisor, preparábamos nuestra botana favorita  y disfrutábamos de esta serie llena de humor y bromas.

 

Redacción Lucero Zavaleta 

Comparte esta nota con mas Argoonautas.