#UltimaHora Carla Morrison demanda a Charles Ans por uso de sus letras

Noticias

Ciudad de México.- La cantante mexicana Carla Morrison ha empezado una demanda para el rapero Charles Ans por el uso de sus letras sin autorización, o al menos eso fue lo que dijo en su Twitter hace unas horas. Mediante esta red, la compositora compartió el tema “Mis Ojos No Podían Ver” desde la cuenta del rapero y molesta expreso que no se le ha dado ningún crédito por el tema. “MI canción y ningún crédito, NI permiso… mi abogada ya está en esto…”, comentó.

Desgraciadamente para Carla no es la primera vez que le sucede esto, ya que en 2019, reporto que varios Dj’s y raperos usaban sus letras sin permiso. La cantante se lee bastante molesta, ya que llevan años usando coros o frases de sus canciones sin su permiso, usando el pretexto de que son “samples”.

Esta técnica es muy utilizada en el género del hip hop y del rap desde hace años, es parte de su cultura. Para muchos fans de Charles esto les pareció raro, ya que la canción musicalmente es otro tema. Pero morrison dijo lo siguiente:

“He encontrado hasta raperos que usan versos de mis canciones como coros de sus canciones y no me mencionan en los créditos y tampoco pagan los derechos”, declaró.

 

Se espera que la interprete de “Déjenme Llorar” pueda solucionar el plagio y aclarar la situación con los demás artistas. Por el momento Charles no ha respondido, pero lanzó un mensaje en sus redes sociales hace unas horas, mencionando que quería llegar a una solución muy pronto, y que estaba en la mejor disposición de hacerlo. 

Compartir