Pixar presenta el trailer de “Soul”: la historia de un músico en la búsqueda de sus sueños y su alma.

Pixar presenta el trailer de “Soul”: la historia de un músico en la búsqueda de sus sueños y su alma.

Pixar siempre sabe cómo emocionarnos y tocar esa tecla especial que hace que sintamos cosas especiales al ver sus películas y sus historias. A estas alturas ya tendríamos en los cines su nueva apuesta, ‘Soul’, pero la crisis del Coronavirus ha tenido lugar y ha paralizado por completo todos los proyectos de los grandes estudios de Hollywood, y Pixar no iba a ser menos.Soul tenía su estreno previsto para junio de este año, lo cual se ha retrasado un poco en espera de ser lanzada en el mayor número de cines. Pero ya tiene fecha de estreno!

Dirigida por Pete Docter (responsable de Up e Intensamente), la película mostrará la vida de Joe Gardner, un profesor de música que tiene la oportunidad para tocar en el mejor club de jazz de Nueva York.

Con un ligero toque filosófico, la película busca ayudarnos a comprender por qué estamos aquí y permitir cuestionarnos sobre nuestro propósito en la vida. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Esa es la premisa de la película, que nos contará la historia de cómo Joe viaja al mundo de las almas para redescubrir quién es en realidad, y poder volver a su vida de una forma completamente diferente.

‘Soul’ se estrena el próximo 20 de noviembre de 2020’ y ya nos tiene emocionados con el trailer de 2 minutos que lanzo pixar hace unas horas. ¡Disfrútalo! (Redacción: César Lozano)

 

Compartir