Warner bros va de nuevo por Christian Bale para interpretar a Batman

Cine Noticias

Hace pocas semanas, el medio “insider” reveló que Warner bros estaba en conversaciones con Michael Keaton para que regrese como Batman en la próxima película de The Flash. Esto sería posible dado que la película aprovechará el concepto de los mundos alternos. Haciendo una versión (vieja) de Batman, es ahí donde Keaton encaja.

Cuáles son las películas más famosas de Michael Keaton?

Las películas más reconocidas del actor Michael Keaton son: Spotlight, Birdman, Beetlejuice, y las más destacada de todas “Batman”. Recordado con mucho cariño por los seguidores de este cómic 

Pero hace unas horas el sitio DCEU Mythic reportó que el plan de respaldo de los productores de The Flash contempla integrar a Bale como Batman en un papel de mentor.

Christina Hodson, guionista de The Flash, indicó que se busca que Bruce Wayne / Batman desarrolle un papel que vaya más allá de combatir el crimen, siendo un mentor que prepare a una nueva generación de héroes.

Nolan fue conocido por darle vida al Caballero de la Noche, y la actuación de Bale fue una de las favoritas entre los fanaticos de Batman.

El director creo a un Bruce Wayne más oscuro e hizo un universo más completo. Si las películas hubieran sido estrenadas en la actualidad se habrían llevado todos los premios de la temporada.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial al respecto, pero se espera que WARNER ofrezca una actualización en los próximos días. En cualquier de los casos, los fans están entusiasmados de verlos nuevamente como el Hombre Murciélago. A ti ¿Que actor te gustaría qué interpretara a Batman? (Redacción: César Lozano)

Compartir