Netflix confirma que hará la segunda parte de “Pollitos en Fuga”

Arte Cine Noticias

¡Otro clásico de la infancia está de vuelta! Hace unos días Netflix anunció el lanzamiento de una secuela para la famosa película “Pollitos en Fuga”, veinte años después de su estreno y estará a cargo de Aardman Animations, la compañía que estuvo detrás de esta divertida película del año 2000.

A través de su cuenta en twitter, Netflix UK & Ireland, indicó que la producción dará inicio en el 2021, mientras que Peter Lord, la mente maestra detrás de esta genial historia, destacó que a Netflix le encantó el proyecto y les darán total libertad creativa.

En esta nueva historia se retomará la pacífica vida de los personajes en la isla santuario.
Luego del nacimiento de Molly, hija de Ginger la protagonista, nuestros amigos cuentan con una nueva amenaza que les hará poner en riesgo la libertad que tanto buscaron previamente.

La animación que todos conocemos, estrenada el 23 de junio del 2000, logró recaudar aprox. 225MDD alrededor del mundo y se espera que esta secuela logre tener tanto éxito como la primera parte.

Ojalá la espera no sea tan larga, y pronto podamos disfrutar de nuevas aventuras con estos personajes que marcaron la infancia de muchos de nosotros

(Redacción: Sealtiel Lindero)

Compartir