Mac DeMarco reaparece con una nueva y nostálgica canción

Musica Noticias

Fiel a su estilo, inusual y conmovedor a la vez, hace un par de días reapareció Mac Demarco ante los ojos del mundo en el programa The Late Show with Stephen Colbert, como parte de la serie #PlayAtHomeSeries y nos presentó una asombrosa versión de su nuevo tema titulado “Fooled by Love”, en compañía de Jon Batiste, el talentoso director musical del show.

En la pequeña presentación desde el patio de su casa, DeMarco aparece con una máscara giratoria, muy parecida a la que utilizó para el vídeo de “On the Square”, mientras que, desde otra ubicación se encuentra Batiste, haciendo un genial acompañamiento con el piano.

Hace poco más de dos meses, Mac hizo una versión de su nuevo tema a través de un livestream, sin embargo aún no es un lanzamiento oficial. El último álbum del músico canadiense, Here Comes the Cowboy, fue lanzado en 2019.

Desde entonces, produjo una canción para The Voidz y dirigió un vídeo para Iggy Pop. Además, su sello anunció la salida de dos demos para Agosto 2020.

Esperemos que “Fooled by Love” sea el preámbulo de una futura producción de Mac. Mientras tanto, disfruta esta fantástica versión del tema:

(Redacción: Sealtiel Lindero)

Compartir