Margot Robbie, Christina Hodson reunidas para una nueva película `Piratas del caribe’ de Disney

Cine

Margot Robbie, Christina Hodson Companies Team on Writer's Program ...

La famosa actriz australiana, Margot Robbie, conocida por su famoso papel de Harley Quinn en Birds Of Prey, zarpa con la ayuda de la escritora de la misma película , Christina Hodson en este nuevo proyecto.

Por baja taquilla Birds of Prey cambió de nombre... de nuevo

Hodson ha sido elegida para desarrollar una nueva historia de Piratas del Caribe , protagonizada por una mujer , con Margot como protagonista.

Los detalles de esta trama aun se mantienen bajo el anonimato, este proyecto no pretende ser un spin-off de la larga franquicia que tenía como protagonista al legendario pirata Jack Sparrow , pinta para ser una historia totalmente diferente y con nuevos personajes. Este llevaría el nombre de Piratas, inspirado en las películas de Disney.

Piratas del Caribe: 10 detalles ocultos sobre los personajes ...

Se rumora que este nuevo proyecto no va de la mano con el reinicio ya anunciado de la popular franquicia de Piratas de Caribe.

Jerry Bruckheimer , quien es productor de esta serie de películas estará a cargo de producir el nuevo proyecto de Robbie y Hodson.

 

jerry_bruckheimer.jpg |

Recordemos que Piratas del Caribe es una de las franquicias de películas mas taquilleras de todos los tiempos, que además de contarnos una historia llena de aventura, recaudó más de $4.5mil millones  en cinco largometrajes. Pero no todo es color de rosa, la franquicia liderada por Johnny Depp, con la quinta entrega ,Dead Men Tell No Tales de 2017, llegó con la segunda taquilla mas baja para ellos recaudando $795 millones, por delante de la muy conocida La maldición del Perla Negra.

Johnny Depp no volverá a ser Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

A causa de esto el estudio ha visto a manera de revivir la historia, en busca de nuevos talentos.

Margot Robbie es una excelente candidata para protagonizar una historia de este calibre, ya que ha tenido grandes actuaciones  Bombshell y Once Upon a Time … en Hollywood , y próximamente la veremos en la secuela de James Gunn The Suicide Squad .

Dónde está tu pierna, Margot Robbie? Las redes se mofan de la ...

También Robbie y Hodson lanzaron juntas en 2019 Lucky Exports Pitch Program , un nuevo proyecto que esta destinado a lograr que mas escritoras sean contratadas para escribir películas de acción.

Margot Robbie's LuckyChap & Hodson Exports Launch Female Writers ...

Sin duda Margot dará de que hablar en los últimos días, pero tenemos la certeza que nos sorprenderá, una mujer liderando los mares.

Redacción Lucero Zavaleta.

 

 

Compartir