Bring Me The Horizon reveló hace unas horas su más reciente canción, tras postergar su lanzamiento debido a las protestas que se detonaron en Estados Unidos por el movimiento Black Lives Matter. Se trata de “Parasite Eve”, un adelanto de su próximo disco de estudio que llegó acompañado por su video oficial, que es una maldita locura.

A esto se suma que la canción proyectan lo que será el camino a esa particular meta que los músicos se auto impusieron al anunciar que buscarán sacar nada menos que cuatro discos durante 2021, en una serie que los reunirá a todos bajo el nombre de “Post Human”.

“Por favor, manténganse en calma. El fin ha llegado”, dijeron desde la banda al compartir el anuncio de la llegada del sencillo por medio de su Instagram oficial.

Ver esta publicación en Instagram

please remain calm, the end has arrived #parasiteeve

Una publicación compartida por ʙʀɪɴɢ ᴍᴇ ᴛʜᴇ ʜᴏʀɪᴢᴏɴ (@bringmethehorizon) el

“No es de a gratis” que la canción debute en medio de la pandemia, incluso la letra habla justamente de un parásito que se ha esparcido entre la pobliación. “Cuando olvidemos la infección, ¿recordaremos la lección?”, canta en un punto Oliver Sykes

Esperamos que la banda lance más material a lo largo del último semestre del año. Si te gusto la canción, no dudes en compartir la noticia con tus argoonautas más cercanos. (Redacción: Sealtiel Lindero)