¿Se acuerdan de este personaje? Esto parece chiste, pero es anécdota. Como ha sucedido con varios artistas y figuras públicas en el pasado, en esta ocasión sucede con el famoso astrólogo Walter Mercado, quien tendrá un homenaje póstumo hecho documental por parte de Netflix y compañía.

Este trabajo será estrenado el próximo 8 de julio ¡Ya es oficial! y contará la historia de dicho personaje haciendo hincapié en la fama sin precedentes que tuvo durante los últimos 20 años, ganando millones de seguidores alrededor del mundo y desapareciendo de la imagen pública de un momento a otro.

Por el momento solo se han filtrado algunas imágenes y se espera que en los próximos días salga a la luz el tráiler correspondiente a este material.

En una época en la que el libre acceso a la información nos ha llevado a pretender explicar cualquier hecho social con fundamentos científicos o al menos más lógicos, resulta ser irónica la fuerte importancia que está tomando nuevamente la astrología para muchas personas. Sin duda un fenómeno digno de ser investigado. (Redacción/Diego Lindero)