“31 Minutos”, se ha convertido en uno de los shows infantiles más queridos en la televisión en toda Latinoamérica, y hoy demostraron por que los amamos tanto: luego del sismo que azotó este martes los personajes enviaron un mensaje de apoyo para animar a los mexicanos.

“Fuerza México” Es literalmente lo que se puede leer en la descripción del video publicado en las redes sociales oficiales de “31 Minutos”, en el que los personajes de la famosa caricatura chilena demostraron empatía ante lo sucedido este martes en el país.

Y es que el día de ayer 23 de junio un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca sacudió los Estados al sur y centro del país, incluyendo la Ciudad de México y alcanzando incluso algunas zonas del Estado de México.

En el video podemos ver a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, y otros personajes mencionando que también tienen miedo, mostrando una empatía característica de los personajes, que van apareciendo uno por uno.

Sin más que decir, aquí abajo te dejamos el video para que lo disfrutes. Si te gusto la nota no dudes en compartirla con otros habitantes de tu planeta. (Argoonautas)