#UltimaHora Se filtra el nuevo juego de Crash Bandicoot.

#UltimaHora Se filtra el nuevo juego de Crash Bandicoot.

Durante estos últimos años hemos visto evolucionar la saga de ‘Crash Bandicoot’, con distintas ediciones y la más reciente Crash Team Racing Nitro-Fueled. En los últimos días se ha filtrado un nuevo juego de esta franquicia llamado Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de videojuegos japoneses Gematsu. Este juego fue desarrollado por Toys For Bob y Activision, el cual llegará a las consolas Xbox y PS4. Por el momento no se sabe si estará disponible para otras consolas.

En pocas horas Twitter y otras redes sociales se volvieron locas con la noticia, ya que por alguna extraña razón todos amamos al clásico personaje que nació en el año 96 gracias a Sony y su play station 1.

Gematsu filtró más información sobre este juego, en el podremos ver a Crash viajando a través del tiempo!!! A continuación te damos a conocer la información filtrada por la revista japonesa. “”Crash está relajado y explorando su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una máscara misteriosa escondida en una cueva, Lani-Loli. ¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y con una Brecha Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden viajar a través de distintos tiempos y dimensiones para detener al responsable de esta”

Daniel Ahmad, analista en la industria de los videojuegos, mencionó que esta noticia tan increíble se dará a conocer a través de Summer Games Fest en Junio 22.

No se sabe a ciencia cierta si esta noticia es 100% veridica, pero, ¿por algo son los rumores, no? , esperamos ansiosos que esto sea real y durante las próximas semanas veamos anuncios sobre la continuación de tan tremenda saga , Crash Bandicoot y así poder revivir viejos tiempos. (Redacción: Lucero Zavaleta)

Compartir