Las caricaturas noventeras han sido unos clásicos de la televisión y entre ellos está la famosa serie “Dinosaurios” que relata la vida cotidiana de una familia de dinos dentro de la modernidad.

En nuestro país esta maravillosa serie se transmitió en canal 5 entre 1993 y 2014 , en ella conocimos a su personaje principal el bebe Sinclair con sus ocurrencias y la famosa canción “Soy el nene consentido”.

La confirmación se dio durante el programa “BBC Don’t” donde se dio a conocer el regreso de esta serie a través de la plataforma de streaming Disney+. Este movimiento realizado por Disney se traduce en un acierto importante, ya que la batalla por el streaming está más fuerte que nunca.

Se transmitirán las 4 temporadas que incluyen 65 capítulos. Aún que no dieron una fecha exacta se espera que esta llegue en otoño (septiembre y diciembre ) de este mismo año.

No queda más que esperar esta joya de la televisión y disfrutarla como se debe , apostamos que muchos de nosotros la reviviremos con nostalgia y alegría.

Te dejamos un video para que refresques tu memoria y añores los 90’s y los viejos tiempos donde nada importaba más que estar sentado en la TV.

Si te gusto la nota, recuerda compartir el artículo con tus Argoonautas más cercanos. Fuente:BBC (Redacción: Lucero Zavaleta)