Dark 3: Netflix lanzó web con una guía para que conectes mejor la historia

Dark 3: Netflix lanzó web con una guía para que conectes mejor la historia

Tenemos buenas noticias !, Netflix creó un sitio web que te ayudará a comprender mejor la trama de esta serie. Todos conocemos la misteriosa historia ya sea por la cantidad de “memes” que abundan en internet o porque la hayas visto.

Esta increíble pero compleja serie Alemana DARK de Netflix fue creada por los guionistas Baran bo Odar y Jantje Friese, estrenada el 1 de diciembre 2017, aborda viajes en el tiempo, dimensiones, Apocalipsis y mucho misterio.

No nos bastó con la segunda temporada para terminar de comprenderla y saber el destino de los personajes.

Hace un par de días se dio a conocer el tráiler de la tercera temporada que se estrenará el 27 de junio 2020, estamos muy emocionados por esta noticia pues al fin sabremos que pasará en esta tremenda historia.

La serie se a coronado como unas de las mejores de esta plataforma Netflix superando a “Stranger Things”.

Ahora bien a lo que venimos, te explicamos en que consta esta página que te servirá como herramienta de ayuda para poder entender mejor la trama. Primero debes poner en tu buscador la palabra DARK y como primera opción te aparecerá el link, deberás darle click y al inicio te aparecerá una imagen con la frase

“ el final es el comienzo” , ¿misterioso no?, a tu lado superior derecho hay un X dale click para comenzar la aventura. En la parte superior te aparecerán 3 palabras “Quien, Que, Cuando” esta dividido en estas tres opciones, en la primera podrás conocer mas sobre casa uno de los personajes, en la segunda podrás ver el origen e importancia de los elementos mas característicos de la trama y en el tercero los tres principales periodos del tiempo entre los años 1953,1986 y 2019, esta misma te ayudará a comprender mejor cada suceso.

Esta es una buena opción si aun no le agarras el hilo a esta historia, dando click a la imagen de abajo te dejará acceder al sitio. ¡ Te deseamos suerte (Redacción: Lucero Zavaleta)

Compartir