Si ya no encuentras qué ver en internet, BBC te trae nuevo material. La cadena internacional anunció que transmitirá algunas de las presentaciones más épicas que se han visto en el escenario de Glastonbury, incluyendo la primera presentación de Oasis en dicho festival, que data del año 1994.

Todo ello en el marco de la celebración por el 50 aniversario del festival, el cual fue cancelado debido a la contingencia sanitaria.

En un primer momento, el festival que se realizaría en la primera mitad de este año tenía como headliners a Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift. Su cancelación dio lugar a la incorporación de nuevas ideas y la disponibilidad en línea de sets correspondientes a ediciones pasadas a través del sitio web oficial de BBC.


La idea reciente fue realizar este evento virtual que lleva por nombre Glastonbury Experience y que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio 2020.

Además de Oasis, también se tiene contemplado rememorar presentaciones como las de Bloc Party en 2009, Elbow en 2011, Jamie XX y FKA Twigs en 2015 y muchas más por anunciar.

Todo lo relacionado con esta presentación y otras más, sumado a otros detalles lo podrás encontrar en el sitio oficial del festival, dando click en la imagen de abajo. (Redacción @Sealtiel Lindero)

Comparte esta noticia 👨‍🚀